EMPRESA

Recambios Víctor es una compañía dedicada a la localizacion venta y distribución de Recambios y Accesorios para el automóvil. Se crea en 1989 continuando la labor de “Repuestos Leganés” (Empresa pionera en la distribución de Recambios para el Automóvil en Leganés) sumando ambas mas de 45 años de experiencia en el sector. Nuestros clientes nos ayudan a crecer día a día.
Recambios Victor cuenta con un centro logístico en Leganés de más de 500 m2, siendo líder en su sector.

Actualmente pertenecemos al Grupo Vemare y nuestro objetivo y filosofía fundamental es prestar el mejor servicio a nuestros clientes teniendo siempre muy en cuenta la relación calidad-precio.

Última tecnología

Nuestras instalaciones están dotadas de la última tecnología. Los controles de calidad de los productos comercializados, así como los realizados durante la venta y distribución, garantizan el más alto nivel de calidad y satisfacción de los mismos.

Además, disponemos de las últimas tecnologías en materia de documentación, localización y gestión comercial de Recambios, lo que aporta mayor calidad a nuestros servicios.

 

Certificado de calidad ISO

Desde finales del 2005 estamos certificados con la norma de calidad: ISO-9001 (hacer clic en el logotipo para ver el certificado)